jueves, 15 de mayo de 2008

INICIA DEBATE DEL PLAN DE DESARROLLO

En sesión de comisión primera rindio informe de ponencia el Concejal Pablo Gonzalez, quien invito al Doctor MarcoTulio Cintura Asesor Jurídico del Municipio y el Doctor Manuel Horacio Pinilla Gerente para la Evaluación Integral. Los dos funcionarios de la administración explicarón la viabilidad jurídica del plan de desarrollo y la metodología que se siguio para la elaboración del plan de desarrollo.
En su intervención el Concejal Julio Bajonero discrepo sobre la legalidad de los decreto municipales 137 y 139 de 2008, que convocan a sesiones extraordinarias al concejo municipal.
De igual forma la Concejal Liliana Navarro expuso su punto de vista sobre la formulación y socialización del plan de desarrollo. Mencionando que consideraba muy pobre el diagnóstico elaborado por la administración municipal y los espacios de participación que había tenido la comunidad en la elaboración del plan de desarrollo

ELEGIDO PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DE LA COMISION PRIMERA

El día 14 de Mayo se nombró como presidente de la comisión primera la Concejal Liliana Navarro y como vicepresidente el Concejal Nestor Socha. Está comisiónencarga de planeación conoce los temas de: Planes de Desarrollo, planes sectoriales, ordenamiento territorial, acción comunal y participación comunitaria entre otros.

martes, 13 de mayo de 2008

CONCEJAL PONENTE DEL PLAN DE DESARROLLO

Después de la excusa personal presentada por el Concejal Víctor Fernando Torres para no recibir la ponencia del proyecto de Acuerdo 03 de 2008 por medio del cual se adopta el plan de desarrollo 2008-2011. El presidente de la corporación Educardo Espinosa otorga la ponencia de este al Concejal Pablo Virgilio Gonzalez quien acepta dicha designación.

RADICADO EN EL CONCEJO MUNICIPAL EL PLAN DE DESARROLLO

El día 30 de Abril de 2008 la Administración Municipal radico ante el Concejo Municipal de Chía el Proyecto de Acuerdo No. 03 de 2008 "Por medio del cual se adopta el Plan de Desarrollo 2008-2011"

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL. ¡UN PLAN DE TODOS!

Con el objetivo de que la comunidad del Municipio de Chía tenga la posibilidad de conocer y aportar para la aprobación del Plan de Desarrollo Municipal los concejales: Liliana Navarro, Carmenza Colina, Jorge Iván de Castro, Nestor Socha, Educardo Espinosa, José Ignacio Poveda, Francy Hernán Muñoz y Julio Bajonero decidierón entre otras estrategías crear este blog como medio de interacción y comunicación con toda la ciudadanía de este Municipio. Ellos hacen la invitación a que Usted conozca el plan, participe de las encuestas y opine por este medio acerca de la carta de navegación que tendrá nuestro Municipio en los próximos cuatro años.